VUESTRAS OPINIONES

Podemos explicaros de mil maneras cómo trabajamos, pero creemos que lo mejor es que leáis las opiniones de parejas que ya han pasado por delante de nuestras cámaras.

Si queréis ver éstas u otras opiniones podéis clicar AQUÍ

ANNA I AITOR

ANNA & AITOR

"Sarah y Saray son dos grandes profesionales, siempre amables, dulces... Te hacen sentir como si estuvieras en casa. ¡Se nota que tienen vocación por lo que hacen!
Las fotografías no pueden ser más perfectas. En nuestro caso las contratamos para una boda y no se dejaron ningún detalle, sus fotos son espectaculares, con un aire romántico, siempre aprovechando la luz del sol más bonita, buscando la sencillez y elegancia en todo momento. Sin duda, si necesitamos en un futuro hacernos más fotos, os volveríamos a elegir! ¡Sois un 10 en todo!"

JUDITH & ALEX

"Solo con una palabra las puedo describir.. ¡Impresionantes! Son un encanto. Trabajan muy bien. Te hacen sentir muy cómoda, especial. Sin duda volvería a contratarlas."

ALEX Y JUDITH
LIBE I ADRI

LIBE & ADRI

"Gracias chicas por regalarnos el recuerdo perfecto de un día inolvidable. 100% recomendable tanto el servicio como el resultado. Nos hemos sentido muy cómodas con vosotras desde el primer día y nos han quedado unas fotos preciosas y muy naturales, tal y como queríamos. ¡Mil gracias chicas! ¡Sois lo más!"

OSCAR & ANDREA

"Dos chicas con una filosofía de fotografía moderna, natural, donde los protagonistas no se tienen que preocupar de nada más que de disfrutar de su día... Sin protocolos, con mucha naturalidad, captando los verdaderos momentos que son aquellos en los que no estás pendiente de la cámara. Son súpermajas, el trato exquisito, se adaptan a tu estilo de boda y te hacen sentir cómodo delante de las cámaras, como si fueran uno más entre los invitados. Son unas personas maravillosas que nos transmitieron absoluta tranquilidad. Además, su estilo de foto es muy moderno y natural, sin forzar. Estamos muy contentos de que inmortalizasen nuestra boda."

OSCAR I ANDREA
CARMEN Y LLUIS

LLUIS & CARMEN

"A falta del postboda, tanto los 2 pre y la boda han sido increíbles, unas fotos muy dulces, con mucho amor. La comunicación con ellas siempre ha sido excelente, nos entendieron a la perfección, supieron captar todas nuestras peticiones y tanto nosotros como los invitados han alucinado con su trabajo, las recomendaría a todo el mundo porque es un acierto y un placer trabajar con ellas."

SONIA & JOSELUIS

"Sin duda volveríamos a repetir la boda con ellas porque hacen un trabajo magnífico. El primer día ue hablamos nos quedó claro que nos acompañarían en nuestro gran día con la fotografía. ¡Llegaron los prebodas y nos confirmaron que no nos equivocábamos y el resultado de la boda es espectacular! Estamos súper contentos y encantados con el resultado de su trabajo. El día de la boda no nos enteramos que estaban porque hacen las fotos al natural, sin poses y además nos ayudaban en todo lo que necesitábamos. En otra ocasión volveremos a repetir. Gracias de todo corazón."

SONIA-JOSELUIS

© Wabisabi.cat - Fotografía de Bodas - Todos los derechos reservados. Aviso Legal - Política de privacidad - Política de Cookies