SARAH Y SARAY

FOTÓGRAFAS EN BARCELONA

Somos Sarah y Saray, compañeras de trabajo, apasionadas de la fotografía y enamoradas de los niños y de todo aquello que les rodea.

Juntas hemos creado WabiSabi, un proyecto único que mezcla dos estilos de fotografía en un mismo estudio, uno más creativo y otro más natural.

Dos estilos muy distintos pero ambos con un mismo propósito: Hacer que siempre podáis recordar el momento que estáis viviendo ahora. Que cada vez que miréis las fotografías que un día os hicimos, sintáis lo que sentisteis entonces y vuestros recuerdos puedan así permanecer en imágenes para siempre.

IMG_3321B

SARAH

Sarah es cariños, dulce, abierta, feliz, y hasta un poco "frikie" también, por qué no decirlo 🙂

Apasionada del baile y de los aviones que llevan a cualquier parte.

Enamorada del amor a la máxima potencia, y de la fotografía a la siguiente.

Siempre he pensado que Sarah debió caer en un frasco de amor en esencia cuando era pequeña, al estilo Obélix, y ahora rebosa amor y dulzura por todas partes.

Es genial y una gran suerte tenerla de compañera en esta aventura que es nuestra pasión, la fotografía.

-SARAY-

SARAY

Enamorada de su familia y de la vida, Saray es cariñosa, atenta, divertida, servicial, trabajadora e hiperactiva!

Es mamá de Xavi y Àlex, y junto a su marido Sergi forman una familia de ensueño.

Le gustan las cosas sencillas y sin complicaciones. Lo mínimo e indispensable para ser feliz.

Busca siempre ver un poco más allá, no solo lo que se muestra sino lo que se siente, los que se vive y se respira.

Es un super placer haber coincidido con ella en esta vida y haber creado proyectos como este a su lado.

-SARAH-

sarah-saray

Y… ¿Por qué WabiSabi?

Pues eso nos preguntamos nosotras la primera vez que oímos esta palabra que nos encantó, pero que no nos sonaba e incluso nos parecía que no estaba bien dicha. Puesto que seguramente, al igual que la mayoría de personas nos recordó a la salsa japonesa llamada Wasabi.

Nos pareció una palabra dinámica y fácil de recordar, así que miramos qué significaba, y justo en el momento en que vimos de qué se trataba, confirmamos que SÏ, WABISABI debía ser nuestro nombre.

WabiSabi es un término japonés que ha creado una corriente filosófica que nos fascina. Significa buscar la belleza en las imperfecciones para llegar a ser realmente feliz. Y es que es así es como entendemos nosotras la fotografía, pues aquello que nos hace diferentes nos hace más bellos, inmortalizarlo y dejar constancia de las evoluciones, del paso del tiempo es tan importante como vivirlas intensamente; Todas las etapas son bonitas de recordar, cada persona es única y por ello nos sentimos inmensamente privilegiadas de poder dejar constancia de ello.

LEYENDA

Dicen que hubo una vez largo tiempo atrás, un lugar donde las mujeres y los hombres que habitaban la Tierra eran capaces de vivir muy intensamente todo aquello positivo que les sucedía.

Lo hacían de tal forma que luego podían recordar y revivir las experiencias pasadas exactamente como las habían sentido. A ese momento de placer le llamaban SABI.

El olor a tierra mojada. Andar dados de la mano. El crujir del fuego a tierra. Un beso. Las olas del mar rozando los pies. La risa de un bebé o el abrazo de una madre…

Los momentos de placer SABI les llenaban de fuerza, de alegría y vitalidad. Así cargaban su energía para seguir viviendo intensamente las nuevas experiencias positivas que estaban por venir.

Pero con el paso del tiempo, aquellas gentes poco a poco fueron desviando su atención hacia otras tareas . Estaban tan ocupados, que la falta de tiempo les hizo olvidar aquella maravillosa forma de vivir que una vez tuvieron. A la falta de tiempo la llamaron WABI.

WABI acaparaba todo lo que encontraba, y SABI, poco a poco, fue desapareciendo.
Ya no había tiempo para parar, no había tiempo para revivir, para respirar o para recordar.

Cuanto más fuerte era WABI, más débil se volvía SABI. Pero aunque más débil, no menos inteligente. SABI, consciente que no podría recuperar los momentos de conexión con hombres y mujeres, decidió pactar con WABI para unirse y crear juntos una gestión del tiempo más coherente. Y así surgió WABISABI.

Mujeres y hombres tenían menos tiempo que antes y sus ocupaciones seguían siendo mayores. Pero de vez en cuando WABI descansaba y daba lugar a SABI, teniendo así otra vez tiempo para revivir y recordar.

SABI restauró la importancia del recuerdo, la consciencia del paso del tiempo y la comprensión de los cambios que éste comporta. Y así fue cómo volvió a surgir la necesidad guardar los recuerdos.

WABI nos ocupa, SABI nos hace revivir. WABISABI nos ayuda a descubrir la belleza en las imperfecciones de todo lo que nos rodea. A encontrar tiempo dentro de este mundo lleno de tareas en el que nos hemos dejado sumergir, para poder así crear, recordar y retener las cosas bellas que nos rodean cada día.

VIVE INTENSAMENTE, CREA RECUERDOS, Y SONRÍE AL REVIVIRLOS

© Wabisabi.cat - Fotografía de Bodas - Todos los derechos reservados. Aviso Legal - Política de privacidad - Política de Cookies