Boda Xavi y Chiara

fotografiabodaxc-65

La boda de Xavi y Chiara fue maravillosa. SÍ, realmente creemos que esa es la palabra que mejor describe su enlace. MARAVILLOSA.

Son una pareja encantadora, él catalán y ella italiana, y aunque actualmente viven en Austria, decidieron casarse en la espectacular masia de la Garriga de Castelladral.

Fue una boda muy internacional, con la gran mayoría de invitados del resto de Europa (Italia, Francia, Alemania, etc), hecho que la convertía en especial, al ver tantos seres queridos dispuestos a viajar para no perderse el día mágico de Xavi y Chiara.

Todo estaba calculado al milímetro para que nada saliera mal, y así salió, perfecta! Además Chiara llevaba un vestido estilo romántico de Anna Kara.

Para nosotras fue un honor inmenso ser las responsables de crear los recuerdos que tendrán para siempre de este día tan especial como es el de su boda. Muchas gracias por haber confiado en nosotras para ser las fotógrafas de vuestro DÍA.

A continuación, os dejamos un resumen de lo que fue su reportaje de boda. Esperamos que os guste tanto como a nosotras!

EL ESTUDIO

FOTOGRAFIABODADN-11

© Saray Martín - Fotografías Newborn - Todos los derechos reservados. - Política de privacidad de datos - Política de Cookies