Preboda D+M

PREBODA D+M-7

Marta y Dani se casaron el pasado 22 de junio en el restaurante Can Traver.

Recordamos que cuando acabamos de hacer la primera visita en el estudio, nos llamaron pasados tan sólo 30 minutos para decirnos que nos contrataban. Habíamos conectado mucho y tenían claro que querían que fuéramos sus fotógrafas en ese día tan especial. GRACIAS por hacernos sentir tan especiales!

Antes de la boda, pero, quisieron hacer dos prebodas. El primero fue en el bosque, una primera toma de contacto con la cámara. El segundo quisieron que fuera en nuestro estudio. Montamos un decorado único, que genera un ambiente romántico y en el que se respira mucha harmonía y amor.

Todas las parejas podéis contratar si queréis un preboda en estudio, para tener unas fotografías bien diferentes, más íntimas y bien bonitas.

Os dejamos aquí debajo un resumen de lo que fue este reportaje. Ellos encantadores, monísimos y desprenden amor y ternura en cada foto, en cada mirada, en cada caricia.

¡Nos encantáis! 🙂

EL ESTUDIO

FOTOGRAFIABODADN-11

© Saray Martín - Fotografías Newborn - Todos los derechos reservados. - Política de privacidad de datos - Política de Cookies