Postboda S+P

POSTBODA S+P-18

Conocí a Saray hace 7 años, fuimos muy buenas compañeras, pero por el trabajo y estancias en el extranjero habíamos perdido el contacto. Cuando me contactó, porque nos encontró por internet, y quería que fuéramos las fotógrafas de su boda no me lo podía creer. ¡Qué ilusión!

Se casaron el pasado 1 de junio en la Porxada de Can Sidro, en Palau. Fue una boda muy emotiva, con mucho amor y con infinitos momentos divertidos. El día pasó súper rápido, pero por suerte lo tendrán todo en fotografías y video para revivirlo cuando les apetezca.

Para acabar de completar el reportaje, hicimos el postboda. Lo quisieron en la playa, así que esta vez tocaba madrugón. Quedamos a las 6 de la mañana y fuimos fotografiando todo el amanecer. Es precioso ver en directo como sale el sol, que es algo que no solemos ir a ver cada día. Fue una experiencia única para ellos.

Además, aprovecharon el vestido y el traje del todo, se metieron en el agua y disfrutaron como niños pequeños. Fue genial vivir esa mañana con vosotros!

EL ESTUDIO

FOTOGRAFIABODADN-11

© Wabisabi.cat - Fotografía de Bodas - Todos los derechos reservados. Aviso Legal - Política de privacidad - Política de Cookies