Boda Patri y Sergio

PATRISERGIO-93

Patricia y Sergio nos encontraron por Internet y cuando quedamos en el estudio, en seguida conectamos y supieron que éramos lo que estaban buscando. Nos encanta sentir que os gusta nuestro trabajo y que no queréis ver a más proveedores porque ya nos habéis encontrado. Gracias por la enorme confianza que depositáis en nosotras.

Se casaron el pasado mes de mayo en el restaurante Pura Brasa de Pineda de Mar. Fue una boda original y distinta, donde toda la cena fue aperitivo y paraditas. Por lo que indica el nombre, ya os podéis imaginar que carne y pescado a la Brasa no faltó y además estaba todo riquísimo!

El ambiente relajado, ver como oscurecía, la luz de día y las lucecitas por la noche, el olor de la comida, el saxofonista tocando música de ambiente y las sorpresas de los invitados y de los novios, generaron momentos divertidos y otros muy emotivos, que logramos capturar en imágenes para siempre.

Esperamos que os gusten las fotos de esta boda igual que a nosotras 🙂

EL ESTUDIO

FOTOGRAFIABODADN-11

© Saray Martín - Fotografías Newborn - Todos los derechos reservados. - Política de privacidad de datos - Política de Cookies