Boda Libe y Adri

LIBEADRI-82

Adriana y Libe vinieron a nuestro estudio hace más de un año y nos enamoraron con los planes de su boda. Las dos iban a ir de princesas, las dos de blanco, y eso no queríamos perdérnoslo. Así que saltamos de alegría cuando decidieron contratarnos para fotografiar su boda. Sabíamos ya, desde un principio, que iba a ser una boda muy pero que muy especial, y así fue.

Empezamos primero con los preparativos, cada una en una casa, como suele ser. Pero…hubo un detalle que nos fascinó: Se regalaron mútuamente una pulsera, hecha por ellas, con un trozo de tela de su vestido. Más abajo las veréis! Fue un regalo precioso y muy simbólico que nos dejó embobadas. La verdad que tenéis tanta imaginación y tanto gusto, que a cada boda que vamos estamos deseando descubrir todo lo que habéis preparado 🙂

Se casaron en el bonito restaurante de El Mas de Can Riera, en Sentmenat, que cuenta con rincones muy verdes y especiales.

Esperamos que os guste el reportaje de esta boda tanto como a nosotras.

Muchas gracias chicas por haber confiado en nosotras desde el principio y dejarnos ser las responsables de capturarlo todo y entregaros vuestros recuredos en imágenes.

EL ESTUDIO

FOTOGRAFIABODADN-11

© Saray Martín - Fotografías Newborn - Todos los derechos reservados. - Política de privacidad de datos - Política de Cookies