Boda Dani & Natalia

FOTOGRAFIABODADN-72

Dani y Natalia son una pareja muy divertida, extrovertida y sencilla. En seguida conectamos mucho y fue un placer para nosotras ser las fotógrafas de su boda.

Ellos querían una boda hippie, algo sencillito, una casa de colonias o algo por el estilo.

Pero vieron el castillo y se enamoraron, por lo que no pudieron buscar ningún restaurante más: SE CASABAN EN EL CASTELL DE TOUS!

Y no nos extraña que se enamoraran, porque es un espacio increíble, un castillo precioso, una ceremonia con vistas alucinantes y un salón luminoso de piedra. Lugar fantástico, pareja estupenda. El resultado, como os podéis imaginar, nos encanta!

Fue una boda con mucha personalidad y carácter. Dani decidió, con su grupo de amigos, de ir en bici 4 horas desde su casa hasta el castillo. Una locura, si! Pero fue una experiencia brutal. Además, Natalia cumplía sus 30 años y tuvo varias sorpresas, entre ellas, a su marido tocando el cumpleaños feliz con el saxo. Muchos bailes y canciones especiales cantadas por todos los invitados.

Fue genial compartir con vosotros ese día tan bonito.

EL ESTUDIO

FOTOGRAFIABODADN-11

© Saray Martín - Fotografías Newborn - Todos los derechos reservados. - Política de privacidad de datos - Política de Cookies