flores1

NUESTRA FILOSOFÍA

Vuestra boda será para nosotras una ilusión en la que trabajaremos con muchas ganas para entregaros un recuerdo único.

filo1

NATURALIDAD

En nuestros reportajes buscamos la máxima naturalidad, capturando cada momento y cada emoción para que, cada vez que veáis esas fotografías, podáis recordar lo que sentisteis en cada momento.

¿POSADOS?

No, no habrá posados. Queremos que os sintáis cómodos para que podáis disfrutar de vuestro día sin tener que estar pendientes de la cámara.

Bueno va, os somos sinceras...Alguna foto posada mirándonos (solo alguna, prometido) sí que habrá. Pero es que sino vuestras madres/yayas /tías nos matan...

PARA LO QUE NECESITÉIS

...Allí estamos! Somos conscientes que nos contratáis para fotografiar el día de vuestra boda. Pero estaremos encantadas de ayudaros en todo aquello que necesitéis.
Podéis preguntar o pedirnos lo que os haga falta.
Os aconsejaremos y os ayudaremos encantadas en todo aquello que esté en nuestra mano.

SOMOS UN EQUIPO

Creemos que la elección que hacéis al contratarnos para fotografiar vuestro enlace está llena de confianza y responsabilidad.
Somos un equipo de 4 fotógrafos/as: Dos principales (Sarah y Saray) y dos seconds, por lo que os aseguramos que no habrá imprevistos.

© Wabisabi.cat - Fotografía de Bodas - Todos los derechos reservados. Aviso Legal - Política de privacidad - Política de Cookies